Dónde Se Pagan Las Multas De Tránsito En La Ciudad De México?(Mejor solución)

¿Dónde pagar infracciones en CDMX en 2021? En la página de la Secretaría de Administración y Finanzas se puede obtener una línea de captura para hacer el pago correspondiente. Debes ingresar marca, modelo y placa del vehículo. El pago puede ser en línea con tarjeta de crédito o débito.

  • La Secretaría de Finanzas de la CDMX permite pagar tus multas desde su página en línea. Conoce aquí otras opciones para pagar tus infracciones. Si eres acreedor de una o varias multas de tránsito y quieres evitar tener cualquier tipo de deuda, es importante pagarlas.

¿Dónde puedo pagar multas de tránsito CDMX?

Portales Bancarios

  • Banamex.
  • Bancomer.
  • Inbursa.
  • HSBC.
  • Ixe Banco.
  • Banco Azteca.
  • Banca Mifel.
  • Banjercito.

¿Cómo acceder al descuento de multas de tránsito?

Quienes deban multas de tránsito que se hayan hecho exigibles antes del 30 de junio de 2021 podrán acceder a las siguientes opciones especiales para cancelarlas: Pagar el 50% del valor total sin intereses hasta el próximo 14 de mayo de 2022.

¿Cómo checar multas de tránsito CDMX?

¿Cómo checar si tengo multas en la CDMX?

  1. Ingresar al siguiente enlace https://data.finanzas. cdmx.gob.mx/sma/Consultaciudadana.
  2. Capturar número de placa sin espacios ni guiones.
  3. En seguida, el sistema mostrará un listado de las multas acumuladas y si están pagadas o no.
You might be interested:  En México, ¿Cuántos Asesinatos De Periodistas Se Tienen Registrados Entre 1934 Y Marzo De 2017? (Solution)

¿Cómo acceder al 50 de descuento en un comparendo?

Si un comparendo se impone en vía pública, el ciudadano sancionado contará con 5 días hábiles para realizar un curso pedagógico y obtener el 50 % de descuento en la multa y, entre los 6 y 20 días hábiles posteriores, podrá lograr un descuento del 25 %.

¿Cuando hay amnistía para comparendos 2021?

Para las demás multas, incluidos los deudores que tengan Acuerdo de Pago vigente y presenten mora en el pago de las cuotas, desde el 12 de marzo de 2020 y hasta el 27 de agosto de 2021, la amnistía consiste en que se cancele el 40% del total de la deuda hasta el 15 de diciembre de 2021.

¿Cuál es el plazo para pagar multas de tránsito con descuento?

El beneficio consta en las reformas a la Ley de Tránsito que entró en vigencia el 10 de agosto del 2021. De acuerdo con la disposición Trigésimo Cuarta de la normativa, quien cometa una contravención de tránsito tendrá hasta 20 días, una vez que le llegue la notificación, para acceder al 50% del valor de la multa.

¿Cómo checar si tengo multa por verificacion Edomex?

Para checar si eres acreedor de este tipo de multa, debes ingresar a este link https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/, y meter los datos correspondientes a tu auto. Después te mostrará si debes realizar algún pago.

¿Cuánto tiempo tarda en aparecer una multa de Tránsito en Internet?

En un plazo mínimo de entre 10 y 15 días, los automovilistas que cometan alguna falta al nuevo Reglamento de Tránsito recibirán la notificación de su infracción, informó Juan Carlos Contreras Licona, subsecretario de Información e Inteligencia Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

You might be interested:  Que Es El Sargazo En México?(Mejor solución)

¿Cómo pagar un comparendo con descuento en Medellín?

.: A través del portal web Movilidad en Línea (https://bit.ly/3ACbKic) se pueden realizar pagos de forma segura y ágil. La Alcaldía de Medellín ya tiene listo el procedimiento para que los ciudadanos puedan acceder a los beneficios sobre multas de tránsito que trae la Ley de Inversión Social.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *