A Cómo Está El Dólar Aquí En México?

¿Cuánto está el dólar hoy en México 2021?

¿ Cuánto cuesta el dólar en México hoy? El precio del dólar en México, a la compra, se encuentra en un promedio de $20.2571 en el territorio de nuestro país. Mientras que, a la venta, está en una media de $20.8589 pesos.

¿Qué banco paga mejor el dólar aquí en México?

Al público las casas Intercam y Monex son las pagan mejor, a 19.40 y 19.53 pesos por dólar, respectivamente. A éstas le siguen Citibanamex en 19.37 y Banco Azteca en 19.00, aunque hay ligeras variaciones dependiendo de la sucursal.

¿Qué se necesita para comprar dólares en México?

Compra dólares en efectivo desde la App

  1. Ingresa a la App de Banco Azteca.
  2. Da clic en “Enviar y recibir”
  3. Haz clic en ” Dólares por pesos”
  4. Selecciona la cuenta con la que comprarás tus dólares.
  5. ingresa la cantidad de dólares que vas a comprar.
  6. ¡Tienes el mejor tipo de cambio de toda la red de Banco Azteca!

¿Cómo va a estar el dólar mañana?

Este jueves en la mañana el dólar registra un precio promedio de negociación de 3.483,67 (9:46 a.m.), lo que significa una reducción de 49,54 pesos respecto a la Tasa Representativa del Mercado (TRM) definida por la Superfinanciera para hoy, que es de 3.533,21.

¿Por qué subio el dólar hoy?

– La caída en los precios del petróleo, del cual nuestra economía depende en buena parte. Esta caída es global, pero se ha combinado con una baja en la producción y exportación de petróleo en México. – La falta de optimismo en los mercados internacionales respecto a la recuperación económica global y de México.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *