Como Comprar En Nihaojewelry Desde México?(Pregunta)

¿Cuánto cuesta el envío de Nihao?

El costo de envío depende el peso del pedido. Según DHL, el primer 0.5KG cuesta 15-20 USD y el resto del pedido cuesta 4-6 USD cada 0.5KG, pues lleva más una vez, le sale más barato el envío.

¿Qué tan recomendable es Nihao?

Excelente atención de asesoras, se entrega en tiempo y forma y buena calidad en los productos, quedó bastante satisfecha con mis pedidos realizados. Contestan cualquier duda que tengas en el menor tiempo posible. Realmente recomendables.

¿Dónde está ubicado NihaoJewelry?

NihaoJewelry se ha posicionado como el mejor sitio para compras online, por varias razones. Esta empresa cuenta con su propia fábrica ubicada en Shenzhen, en la provincia de Guandong, donde se elaboran productos de óptima calidad y con precios muy competitivos.

¿Cómo pago en Nihao?

Pago

  1. 1.Paypal. Moneda Aceptable:USD,GBP,EUR.
  2. Visa / MasterCard / JCB.
  3. Nombre de banco:BANK OF CHINA YIWU SUB-BRANCH. Nombre de cuenta:Honghui Qiu. número de cuenta:376673970391. SWIFT CODE:BKCHCNBJ910. Dirección:500,CHOUZHOU NORTH ROAD,YIWU,ZHEJIANG,CHINA.

¿Qué es DHL Speed Up?

Este servicio permite la entrega de un envío sin compartir el valor del mismo con el destinatario. DHL se asegurará que cualquier documentación que muestre el valor de la mercancía, sea removido del envío antes de la entrega.

¿Cómo rastrear paquete?

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

  1. Selecciona la empresa con la que has hecho tu envío.
  2. Introduce el número de guía en el espacio correspondiente.
  3. Haz clic en rastrear.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *