Cómo Contactar A Shein México?(Resolver)

¿Cómo enviar un mensaje para SheIn?

  1. Primero ingresa a tu cuenta en SheIn, para eso debes ir a donde dice: “Yo” en la parte inferior de la aplicación de Shein en tu celular;
  2. Luego debes hacer clic donde dice: “Soporte”;

¿Cómo ponerme en contacto con Shein?

¿Qué hacer cuando no te llega un pedido de Shein?

  1. Si no estás conforme con tu pedido de SHEIN puedes reclamar y exigir una devolución.
  2. Debes tener una cuenta en SHEIN para poder reclamar.
  3. Dirígete al apartado de Soporte de SHEIN.
  4. Selecciona el motivo por el cuál deseas hacer el reclamo.

¿Dónde reclamar a Shein?

También podemos reclamar el pedido por medio de la pestaña “Mis pedidos”, pulsando en el apartado correspondiente. Otra forma de contacto se basa en la dirección de correo electrónico que la tienda pone a disposición de los clientes para tramitar cualquier reclamación: [email protected] shein.com.

¿Cómo solicitar un reembolso en SHEIN?

Pedir un reembolso en SHEIN paso a paso

  1. Seleccione el pedido en el que deseas reembolso y selecciona “Hacer devolución”
  2. Indica los motivos.
  3. Elige el método de devolución. Si optas por Parcel Shop debes imprimir etiqueta de devolución, pegarla en el paquete y llevarla a un Punto pack.
  4. ¡Listo!
You might be interested:  Donde Denunciar Irregularidades Laborales En México?(Mejor solución)

¿Cómo hacer un reclamo en SHEIN Chile?

Formas de Reclamar a SHEIN Para realizar la reclamaciones, aclarar dudas o realizar sugerencias a la tienda, dirígete a su servicio de atención al cliente para contactarlos, puedes utilizar su chat en línea que funciona de lunes a viernes de 8:30 a 21 horas, los sábados de 9 horas A 17 horas.

¿Cómo mandar un correo electrónico a SHEIN?

No obstante, SHEIN tiene email al que puedes escribir: [email protected] shein.com.

¿Qué pasa si mi pedido de SHEIN no se actualiza?

Razones por las que mi pedido de SHEIN no se actualiza – Error de la logística de SHEIN: puede que SHEIN haya pasado por alto tu pedido y no lo haya enviado. – Error de la empresa de envíos: la empresa puede haber pedido el pedido y por eso no se actualiza el seguimiento. 2

¿Qué hacer si mi paquete de SHEIN está en aduana?

Esperar unas dos semanas a que se pongan en contacto contigo: te llamaran de aduana para que informes, des recibos y prueba de tu adquisición del paquete. Llamar al proveedor: por lo general los grandes proveedores tienen un agente aduanal que lubrica estos procesos y ayudan a que la mercancía se libere más rápido.

¿Cuánto tarda SHEIN en reembolsar?

5. ¿Cuál es el tiempo de espera para recibir el reembolso? Es necesario esperar de 1-5 días hábiles para un reembolso a través de PayPal y de 2-15 días hábiles hacia una tarjeta. Te recordamos que el reembolso será efectuado en el mismo método de pago utilizaste al inicio de la compra.

¿Cómo funcionan los reembolsos en SHEIN?

El reembolso de tu dinero será realizado dentro de los 5 días siguientes al recebimento de tu paquete. El valor de tu reembolso puede ser devuelto directamente en tu cartera Shein o en la cuenta de origen del pago (siempre que el agente de Shein sea informado sobre ello).

You might be interested:  Como Se Hace Un Traspaso De Negocio En México?(Respuesta perfecta)

¿Cuánto cuesta hacer una devolución en SHEIN?

① ¡La primera devolución de cada pedido es GRATUITA! Pero si se requiere una etiqueta de devolución adicional, MXN 99 de cada etiqueta de devolución será descontada de tu reembolso.

¿Qué es Sheincl?

sheincl es una tienda en línea involucrada en líneas integrales de productos como suministros de cocina, seguridad en el hogar, electrodomésticos, exteriores, salud y belleza, etc., fundada en 2018.

¿Cuánto cuesta devolver en SHEIN Chile?

Devolver en SHEIN es gratis solo para la primera devolución de un pedido. Si devuelves por primera vez un pedido, es decir, algunas prendas de dentro de ese pedido será gratis.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *