Como Denunciar Una Cuenta Bancaria En México?

Para cualquier duda o consulta adicional, favor de comunicarse a la CONDUSEF al teléfono 01 800 999 80 80 o bien, visita nuestra página de internet www.gob.mx/condusef, también nos puedes seguir en Twitter: @CondusefMX y Facebook: condusefoficial.

¿Qué puedo hacer si me estafaron con un depósito?

Comuníquese con la compañía o banco que emitió la tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Informe que fue un cargo fraudulento. Pida que reviertan la transacción y que le devuelvan su dinero.

¿Qué puedo denunciar en la condusef?

• Permite a los usuarios presentar reclamaciones en contra de 39 bancos.

  • Consumos o Cargos no reconocidos.
  • Solicitud de cancelación de producto no atendida.
  • Disposición de efectivo en cajero automático no reconocida.
  • Depósito no reflejado en la cuenta.

¿Qué pasa si te estafan?

Tipos de delitos de estafa. La pena con la que se castiga el delito de estafa está recogida en el artículo 249 del Código Penal, castigando con la pena de prisión de seis meses a tres años. Los reos de estafa serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años.

You might be interested:  Como Es La Calidad De Vida En México?(Respuesta perfecta)

¿Qué hacer si me estafaron con un depósito en Oxxo?

Puedes dirigirte a la sucursal de Oxxo donde realizaste el depósito. También puedes llamar desde cualquier dispositivo móvil al 01 (81) 83 20 20 20 o desde Monterrey al 83 20 20 20. Un ejecutivo atenderá tu caso y debes informales sobre el depósito erróneo y que deseas una devolución.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una queja ante la CONDUSEF?

los 7 días de la semana.

¿Dónde se puede poner una queja de un Banco?

2. Solicitar orientación telefónica (4197100 en Bogotá o a la línea gratuita nacional 01 8000 120 100) sobre la manera de presentar su queja. 3. Realizarla a través de la página web de la entidad o al correo electrónico.

¿Dónde se puede denunciar a un Banco?

Ingresar al sitio web: www.condusef.gob.mx. Ya en la pagina encontraremos la opción de Portal de Queja Electrónica.

¿Qué puedo hacer si me estafan por internet?

El tipo básico de estafa es aquél que defrauda más de 400 euros y menos de 50.000. Está castigado con una pena de 6 meses a 3 años de prisión. Si la condena es menor a 2 años de prisión y no se tienen antecedentes penales, solo se deberá pagar la multa.

¿Qué pasa si depósito mal en Oxxo?

¿Qué pasa cuando realizas un depósito o pago en Oxxo y te equivocas? Oxxo explica que, si el problema fue por culpa de sus empleados o sistemas, te devuelven el dinero que pagaste en el servicio y, además, que ayudarán que el proveedor te reconecte (de ser necesario) de forma gratuita.

¿Cuánto tarda un depósito de Oxxo en reflejar?

Nuestras transacciones son seguras y se reflejan inmediatamente, lo único que necesitas es presentar los 16 dígitos de la tarjeta o 10 dígitos del numero celular (en caso de que sea una cuenta de celular).

You might be interested:  Ejemplos De Obstáculos Que Presenta El Desarrollo De La Biotecnología En México?(Respuesta correcta)

¿Cómo cancelar un envío por Oxxo?

En caso de que no se realice el cobro en el plazo señalado, el remitente deberá solicitar el reembolso del monto principal del envío al número 81 83 20 20 20 o enviando un correo a [email protected] oxxo.com.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *