Cómo Quedó México Contra Corea?(Los 5 mejores consejos)

México ganó ese partido 2-1 para adjudicarse su primera y única medalla de oro hasta el momento en el futbol olímpico. Contra Corea del Sur en el Estadio de Yokohama, el equipo del técnico Jaime Lozano brindó su exhibición ofensiva más explosiva de lo que va de la justa.

¿Cómo quedó México contra Corea del Sur?

La selección mexicana derrotó 6-3 a Corea del Sur en partido correspondiente a los cuartos de final del fútbol varonil de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, por lo que ahora se enfrentará a Brasil en la semifinal del certamen.

¿Cómo quedó México contra Japón?

Con goles de Sebastián Córdova, Johan Vázquez y Alexis Vega, México venció 3-1 a Japón y sumó la cuarta medalla en Tokyo 2020.

¿Dónde puedo ver México vs Corea del Sur en vivo?

El duelo será el sábado 31 de julio del 2021 a las 06:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. Y podrás verlo completamente en vivo a través de MARCA Claro y Claro Sports.

¿Quién metió los goles contra Corea?

El Tri venció 6-3 a Corea del Sur con una actuación destacada de Sebastián Córdova, quien metió dos tantos al igual que el doblete de Henry Martín, además de un gol de Luis Romo y Eduardo Aguirre.

You might be interested:  En Qué Parte De México?(Solución encontrada)

¿Quién ganó México o Corea del Sur 2021?

La selección mexicana de futbol venció el sábado 6-3 a Corea del Sur para de esa manera instalarse en la semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio. Henry Martin y Sebastián Córdoba, ambos jugadores del Club América en la Liga MX, anotaron dos goles cada uno para encabezar el triunfo del Tri que dirige Jaime Lozano.

¿Cuántos va México Japón?

RESULTADO FINAL: Japón 2-1 México.

¿Cuándo juega México contra Japón?

Hoy viernes 6 de agosto de 2021 juegan por la medalla de bronce ante Japón, además para definir el tercer lugar del fútbol varonil. Este duelo entre aztecas y nipones se disputa en el Estadio de Saitama en punto de las 04:00 horas (tiempo de la Ciudad de México ).

¿Cuándo juega México con Japón?

La selección mexicana sub 23 se enfrentará a Japón por la medalla de bronce. El duelo por el tercer lugar será el viernes 6 de agosto del 2021.

¿Dónde puedo ver el partido Estados Unidos vs México?

Tendrás muchas opciones para ver el partido entre Estados Unidos y México. Podrá ser por la pantalla de Azteca 7, por nuestras plataforma digitales en aztecadeportes.com y también por nuestra App.

¿Dónde se puede ver el partido de México hoy?

Podrás seguirlo en vivo por TV a través de TUDN y Azteca Deportes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *