Como Rastrear Un Envío De Correos De México?(Mejor solución)

Rastreo Telefónico Si queremos rastrear un paquete por teléfono solo hace falta llamar al 01 800 701 7000, elegir la opción de Rastreo de Paquetería y proporcionar el número de guía o seguimiento, a continuación te ofrecerán toda la información detallada.

¿Cuánto tiempo tarda Correos de México en entregar un paquete?

¿ Cuánto tarda en llegar un paquete por Correos de México? Depende el tipo de servicio. En el caso de Sepomex, un envío nacional puede tardar entre 3 a 15 días hábiles y, uno de clase internacional, hasta 3 meses (la demora aumenta, incluso, si la entrega se realiza en zona rural).

¿Cómo saber si mi paquete está en la oficina de correos?

Cuando tu envío llegue a la oficina de Correos recibirás un segundo SMS con un enlace a nuestro buscador, donde podrás consultar su horario y ubicación. Si no has podido recoger tu envío, te enviaremos un recordatorio cuando queden 10 y 5 días de plazo con todos los datos necesarios para poder retirarlo.

You might be interested:  A Que Hora Es El Partido México Honduras?(Solución encontrada)

¿Cómo puedo rastrear un paquete?

Proceso de Rastreo de Envíos Conoce la ubicación y estado de tu envío con estos sencillos pasos:

  1. Ten a la mano tu código de rastreo de 10 dígitos o número de guía de 22.
  2. Desde la sección de rastreo, ingresa tu código de rastreo o número de guía y da clic en RASTREAR.

¿Dónde se puede levantar una queja contra Correos de México?

Teléfonos de SEPOMEX

  1. 01 800 701 7000 (Para Todo México )
  2. (55) 57297600 (Desde DF)

¿Cuánto tarda en llegar un paquete?

En caso de que la encomienda sea dentro del territorio nacional el tiempo promedio estaría dentro de los 3 a 15 días hábiles, el cual varía dependiendo de la distancia que debe recorrer su encomienda.

¿Qué significa recepción en oficina de correos?

Recepción en Oficina de Correos Ahora sí, este estado significa que ya está en la oficina de SEPOMEX de tu zona (o pueblo), y por tanto está a punto de llegarte. Aquí puedes esperar a que te lo traiga el mensajero o pasarte directamente por la oficina al punto de la mañana (para que no salga a reparto).

¿Cómo enviar un paquete a la oficina de correos?

Si deseas que tu destinatario recoja su envío en la oficina de Correos más próxima a su domicilio, sólo tienes que pulsar Entrega en oficina de Correos en el check que aparece en el apartado del destinatario, dentro de Grabación de envíos. En el desplegable, deberás seleccionar la oficina deseada.

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete de Correos?

¿Qué sucede si no estoy en casa en el momento de la entrega? No te preocupes, tu mensajero de Correos hará dos intentos para entregar tu pedido. Después de dos intentos fallidos, Correos llevará el paquete a una oficina cercana para que lo puedas recoger. El paquete permanecerá ahí durante dos semanas.

You might be interested:  Qué Significa México En Náhuatl?(Solución)

¿Cómo saber si hay un paquete a mi nombre?

Contacta con la empresa de mensajería Facilitándoles algunos datos, como tu nombre, la dirección de recogida y/o la recogida de envío, algunas empresas pueden localizar tu paquete incluso sin número de seguimiento. Asegúrate de que los datos proporcionados son correctos.

¿Cómo saber en qué paqueteria está mi paquete Shopee?

Verifica el estado de la entrega tú mismo haciendo clic en el nombre del pedido en la pestaña “Mis Compras” y luego haz clic en “Ver” de la “Información de Envío” para ver el detalle completo del estado de envío de tu pedido.

¿Cómo saber si hay un envío a mi nombre?

Lo primero que podrías hacer es ponerte en contacto con la empresa o persona que está enviando tu paquete, generalmente todos sabemos quién es y será mucho más fácil si preguntas a esa persona o empresa cuál es el número de seguimiento del paquete y así lo podrás rastrear.

¿Cómo cancelar un envío de correos de México?

Puedes comunicarte a cualquiera de nuestras dos líneas: 800 701 4500 y 800 701 7000.

¿Qué pasa con los paquetes que no se recogen?

Un paquete podría devolverse por ser imposible de entregar por varias razones: La dirección es incorrecta o está desactualizada. Por lo general, el paquete se almacena durante un periodo que puede variar dependiendo del transportista que lo retenga. A continuación, el transportista nos lo devolverá.

¿Cuál es el correo electrónico de Correos de México?

Si requieres contactarnos vía correo electrónico, puedes enviar tu consulta o comentario a contacto @correosdemexico.gob.mx las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *