Como Rastrear Un Paquete Por Correos De México?(Solución encontrada)

Rastreo Telefónico Si queremos rastrear un paquete por teléfono solo hace falta llamar al 01 800 701 7000, elegir la opción de Rastreo de Paquetería y proporcionar el número de guía o seguimiento, a continuación te ofrecerán toda la información detallada.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar un paquete por Correos de México?

¿ Cuánto tarda en llegar un paquete por Correos de México? Depende el tipo de servicio. En el caso de Sepomex, un envío nacional puede tardar entre 3 a 15 días hábiles y, uno de clase internacional, hasta 3 meses (la demora aumenta, incluso, si la entrega se realiza en zona rural).

¿Qué paqueteria empieza con Mex?

Mexpost es el servicio de paquetería y mensajería que pertenece a Correos de México y que también es conocido como SEPOMEX (Servicio Postal Mexicano).

¿Cómo rastreo mi paquete?

Para rastrear tu paquete en Guía Paquetería sigue estos pasos:

  1. Selecciona la empresa con la que has hecho tu envío.
  2. Introduce el número de guía en el espacio correspondiente.
  3. Haz clic en rastrear.
You might be interested:  Huawei Que Se Dobla Precio En México?(Los 5 mejores consejos)

¿Cómo saber si mi paquete está en la oficina de correos?

Cuando tu envío llegue a la oficina de Correos recibirás un segundo SMS con un enlace a nuestro buscador, donde podrás consultar su horario y ubicación. Si no has podido recoger tu envío, te enviaremos un recordatorio cuando queden 10 y 5 días de plazo con todos los datos necesarios para poder retirarlo.

¿Cuánto tarda en llegar un paquete por correo?

¿ CUANDO RECIBIRÉ MI PEDIDO? El período de entrega a través de Correos es de 48-72 horas laborables para Península y Andorra, y de 4 – 5 días para Canarias, Ceuta y Melilla. Para destinos internacionales el tiempo de entrega es superior dependiendo del destino.

¿Cuánto tarda el correo en entregar un paquete?

Tiempo de entrega (según origen y destino): 3 a 6 días. Peso máximo (en kilogramos): 25. Entrega: en domicilio. Trazabilidad: Sistema de seguimiento Track & Trace.

¿Qué paqueteria entrega AliExpress en México?

La lista es muy grande, pero en particular siempre encontraremos dos, DHL que es la paquetería privada que todos conocemos y AliExpress Standard Shipping, que en realidad es el envío internacional que llega por Correos de México entre 40 y 60 días aproximadamente.

¿Cómo saber que paqueteria entrega mi paquete AliExpress?

Ir a Mis Pedidos En la sección, seleccione el pedido que necesita y haga clic en el enlace Detalles. Los detalles del pedido se mostrarán en la página abierta. Busque y copie el Número de seguimiento y péguelo en el formulario de arriba. Luego haga clic en el botón “Rastrear paquete “.

¿Cómo rastrear un paquete de Macy’s?

Seguimiento de pedidos de Macy’s

  1. Teléfono de contacto: 1.800.BUY. MACY (1-800-289-6229)
  2. Identificación de correo: [email protected] macys.com.
  3. Tiempo de soporte: 24 Horas al día 7 días a la semana.
You might be interested:  Que Significa Chatita En México?(Respuesta correcta)

¿Cómo enviar un paquete a la oficina de correos?

Si deseas que tu destinatario recoja su envío en la oficina de Correos más próxima a su domicilio, sólo tienes que pulsar Entrega en oficina de Correos en el check que aparece en el apartado del destinatario, dentro de Grabación de envíos. En el desplegable, deberás seleccionar la oficina deseada.

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete de Correos?

¿Qué sucede si no estoy en casa en el momento de la entrega? No te preocupes, tu mensajero de Correos hará dos intentos para entregar tu pedido. Después de dos intentos fallidos, Correos llevará el paquete a una oficina cercana para que lo puedas recoger. El paquete permanecerá ahí durante dos semanas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *