Cómo Sacar Una Cita En El Hospital General De México?(Solución encontrada)

¿Cómo sacar una cita por primera vez en el Hospital General de México?

Se puede programar como cita vía telefónica, llamando al número 01 800 229 00 29 (desde el interior de la republica) o al 52 69 50 54 (desde la Ciudad de México ), en el que le pedirán los datos personales del paciente, como: nombre completo, edad, fecha de nacimiento, dirección completa con código postal, teléfono,

¿Qué servicios presta el Hospital General?

Servicios Médicos

  • Otorrinolaringología. Oftalmología. Hematología.
  • Urología. Nefrología. Ortopedia.
  • Cirugía Plástica. Dermatología. Geriatría.
  • Oncología. Gineco-Obstetricia.
  • Laboratorio. Radiología e Imagenología.
  • Consulta Externa. Medicina Preventiva.
  • Banco de Sangre. Neurología y Neurocirugía.
  • Estomatología. Endocrinología.

¿Cómo puedo sacar una cita en el Hospital Gea González?

Para agendar su cita deberá seguir los siguientes pasos: Marcar del D.F. y Área Metropolitana al 55 4000-5700 o del Interior de la República al 800-0220-820 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, en donde le pedirán los siguientes datos del paciente: Nombre completo.

You might be interested:  Donde Puedo Retirar Dinero De Bank Of America En México?(Solución encontrada)

¿Qué necesito para que me atiendan en el Hospital de la Mujer?

Identificación oficial del titular (INE, Cartilla del SMN ó Pasaporte) CURP del titular y los beneficiarios, en caso de no contar con CURP presentar el acta de nacimiento. Comprobante de domicilio actual (agua, teléfono o predial con una vigencia no mayor a 90 días.

¿Cómo me doy de alta en el Hospital General?

Instructivo para Solicitar Atención de Primera Vez

  1. Hoja de Referencia de Hospital de 2° Nivel, Centro de Salud, Urgencias o Interconsulta del Hospital.
  2. Identificación oficial (INE, Pasaporte, Cédula profesional, y licencia de conducir)
  3. CURP.
  4. Hojas de no derechohabiencia IMSS, ISSSTE u otra Institución de Salud.

¿Cuántos servicios ofrece el hospital?

CLASIFICACION DE LOS HOSPITALES Su cartera de servicios mínima es la siguiente: Epidemiología, Medicina Interna, Cirugía, Gineco-Obstetricia, Pediatría, Anestesiología, Salud Mental, Bioanálisis, Radiología, Servicios de Transfusión Sanguínea y Trabajo Social.

¿Qué son los servicios hospitalarios?

Es el servicio destinado al internamiento de pacientes, previa autorización del médico tratante, para establecer un diagnóstico, recibir tratamiento y dar seguimiento a su padecimiento. Las Clínicas Regionales, Hospitales Regionales y Hospitales de Especialidad, cuenta con el servicio.

¿Qué es un hospital general?

Es una Unidad de salud que brinda atención ambulatoria, emergencia y hospitalización de corta estancia en: medicina general, gineco-obstetricia, pediatría y cirugía de emergencia; cumple acciones de fomento, protección y recuperación de la salud y odontología; dispone de auxiliares de diagnóstico como laboratorio

¿Qué puedo hacer para sacar una cita en el hospital de la ceguera?

Marcar al teléfono 55 1084 1400, opción 2 ( hospital ) o 3 (surcursales) En la llamada telefónica se le entregara un número de referencia bancaria. Pagar en los lugares indicados antes de su visita (es indispensable para asegurar el espacio en la agenda). Una vez hecho el pago, podrá asistir en la fecha y hora agendada.

You might be interested:  Cual Es El Voltaje De Una Casa En México Cfe?

¿Qué tan bueno es el Hospital Gea González?

El Hospital General “Manuel Gea González ” fue reconocido como uno de los mejores hospitales de México, ubicado en la posición siete de 54, de acuerdo con el ranking publicado en la revista Newsweek el pasado mes de marzo.

¿Dónde me puedo aliviar si no tengo dinero?

A dónde se puede acudir: centros de salud, Unidades Médicas de IMSS Bienestar; Unidades de Especialidades Médicas (UNEMES); Centros de Salud con Servicios Aplicados (CESSA) y hospitales rurales, comunitarios y generales.

¿Dónde me puedo aliviar gratis?

En el caso de las personas que no cuentan con seguridad social, recibirán atención gratuita a través del Insabi en Centros de Salud, Centros de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), Unidades Médicas de IMSS Bienestar, Unidades de Especialidades Médicas (UNEMES) y en los hospitales rurales, comunitarios y generales.

¿Cómo inscribirse al Insabi 2021?

A diferencia del antiguo seguro popular, no necesitas estar afiliado, aunque sí cumplir con los siguientes requisitos: Contar con acta de nacimiento o Clave Única de Registro de Población (CURP), además de credencial del Instituto Nacional Electoral (INE).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *