Cómo Se Llama El Presidente De México?(Mejor solución)

¿Cuándo entró el presidente de México?

El gobierno presidencial de Andrés Manuel López Obrador inició por ley el 1 de diciembre de 2018,​ tras ser el ganador en las elecciones federales de México del 1 de julio del mismo año con el 53.20% de los votos emitidos por la coalición Juntos haremos historia,​ sucediendo al gobierno de Enrique Peña Nieto.

¿Cómo se llama el equipo de trabajo del Presidente de México?

GABINETE – Presidente de México.

¿Cómo hago para hablar con el presidente de México?

Presencial: Palacio Nacional, edificio 10, planta baja,Centro, Cuauhtémoc, Código Postal 06060, Ciudad de México. Vía telefónica: 5093 4900 Atención a la ciudadanía: 01 800 080 1127.

¿Cuál es la función del presidente de los Estados Unidos Mexicanos?

Las atribuciones del presidente son las que siguen: I. Publicar, circular y hacer guardar las leyes y decretos del congreso general. II. Dar reglamentos, decretos y órdenes para el mejor cumplimiento de la Constitución, acta constitutiva y leyes generales.

¿Cómo es el actual gobierno de México?

El gabinete de Andrés Manuel López Obrador está conformada por los titulares de las secretarías de Estado, la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal, la Procuraduría General de la República (hasta el 20 de diciembre de 2018) y la Oficina de la Presidencia de la República (hasta el 2 de diciembre de 2020) durante su

You might be interested:  Cuándo Juega México Contra Brasil?(Solución)

¿Cómo hacer llegar un mensaje al Presidente?

Si usted desea enviar un correo al Presidente, por favor sírvase llenar el formulario de Escríbale al Presidente, haciendo clic en el vínculo en la parte inferior de la página de Presidencia, o en vínculo que encontrará a continuación. Diligenciar formulario de “ESCRIBALE AL PRESIDENTE “​.

¿Qué son los secretarios de Estado y cuál es su función?

En México, o los Estados Unidos Mexicanos, se designa como Secretario de Estado, a los titulares de las dependencias federales A su cargo esta la administración, coordinación y realización de los proyectos, acuerdos y decretos que les son asignados, tanto por el Ejecutivo como por el Congreso de la Unión.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *