Como Ser Proveedor De Aseguradoras En México?(Pregunta)

¿Cómo ser proveedor de compañías de seguros?

Si querés operar como Productor Asesor de Seguros debes obtener la matrícula que te habilita y estar inscripto en el Registro de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Tené en cuenta que tenés que pagar anualmente una suma fija en concepto de matrícula.

¿Cómo ser proveedor de servicios AXA?

Ingresa al portal ppweb para proveedores con convenio de pago directo: https://portal. axa.com.mx/BPMPP. El portal te llevará paso a paso, llena la información solicitada y carga la documentación requerida (todos los documentos deberán estar en formato PDF y completamente legibles).

¿Qué es proveedores de seguros?

es un grupo de compañías de seguros de propiedad y accidentes que ofrece seguros para viviendas, condominios, propiedades de alquiler y residencias comerciales a través de una amplia red de agentes independientes con gran trayectoria y experiencia.

¿Cómo darse de alta como médico en una aseguradora?

Los requisitos para afiliarse bajo esta modalidad son:

  1. Identificación oficial del titular (INE, Cartilla del SMN ó Pasaporte)
  2. CURP del titular y los beneficiarios, en caso de no contar con CURP presentar el acta de nacimiento.
  3. Comprobante de domicilio actual (agua, teléfono o predial con una vigencia no mayor a 90 días.
You might be interested:  Como Comprar En Victoria Secret Desde México?(Pregunta)

¿Cómo cobrar honorarios médicos AXA?

Para solicitar tu pago de honorarios sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa al portal axa.mx.
  2. En la parte superior derecha encontrarás un botón con el nombre Prestadores de servicios.
  3. Se desplegarán dos opciones, da clic en Pago a Prestadores.
  4. Ingresa a la pantalla principal del portal e ingresa con tu usuario y contraseña.

¿Cómo cobrar seguro AXA?

Comunícate con AXA Seguros o con tu agente para que te proporcionen una línea de captura, una vez que la tengas acude a cualquier banco donde se tenga convenio para recibir pagos.

¿Cómo facturar a AXA Seguros?

En caso de ser un gasto hospitalario o cualquier gasto relacionado a tu enfermedad o padecimiento que genere IVA, te recomendamos solicitar la factura a nombre de AXA Seguros, con los siguiente datos: Razón social: AXA SEGUROS S.A. DE C.V. RFC: ASE931116231 Domicilio fiscal: av. Félix Cuevas 366, piso 6, col.

¿Qué son los proveedores?

El Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española define proveedor como “Persona o empresa que provee o abastece de todo lo necesario para un fin a grandes grupos, asociaciones, comunidades, etc.”

¿Cómo inscribirse al INSABI?

A diferencia del antiguo seguro popular, no necesitas estar afiliado, aunque sí cumplir con los siguientes requisitos: Contar con acta de nacimiento o Clave Única de Registro de Población (CURP), además de credencial del Instituto Nacional Electoral (INE).

¿Cómo darme de alta en el INSABI en línea?

¿Como inicio sesión? Dirigase a la plataforma de Moodle, su usuario es su correo y su contraseña es su curp en minúsculas, si es extranjero su contraseña es su correo, si nota que aun no esta registrado por favor envie un correo a la siguiente dirección: [email protected] insabi.gob.mx detallando su correo electrónico.

You might be interested:  Cuantos Dígitos Tiene Un Número De Cuenta Bbva México?(Solución encontrada)

¿Qué cubre el INSABI?

El Insabi cubre tratamientos para enfermedades como cáncer, atención a pacientes con VIH, de igual manera brinda atención para urgencias, partos, fracturas y cirugías simples. Sin embargo, a pesar de estas declaraciones no se establece si se brindarán los tratamientos para las enfermedades anteriores.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *