Crema Blankisima Donde La Venden En México?(Pregunta)

¿Dónde consigo crema Blankisima?

En Droguerías Cafam puedes comprar Blankisima Crema desde la comodidad de tu casa u oficina, Blankisima Crema es un medicamento.

¿Qué contiene crema Blankisima?

Tiene una concentración de hidroquinona al 2%, ingrediente activo reconocido en el mundo como el más eficaz y seguro para tratar problemas de manchas en la piel.

¿Qué tan buena es la crema Blankisima?

La crema Blankísima con fórmula al 2% de hidroquinona elimina las manchas presentes en la piel de la cara producto del acné y la exposición al sol, así como pecas. La crema Blankísima inhibe la acción de la enzima tirosinasa que forma la melanina, que oscurece la piel.

¿Cuánto tiempo se puede utilizar la crema Blankisima?

Posología 4%: iniciar 1 aplic./día (noche), 10-15 días y continuar 2 aplic./día (mañana y noche), duración recomendada, 60-90 días.

¿Cuáles son las cremas que contienen hidroquinona?

¿Cuáles cremas contienen Hidroquinona?

  • Lustra.
  • Eldoquin.
  • Solaquín.
  • Eldopaque.
  • Ultraquin.
  • Crema América.
You might be interested:  Que Precio Tiene La Credencial De Correos De México?(Resolver)

¿Cómo aclarar la piel entre las piernas?

Mezclar un poco de agua con el bicarbonato de sodio hasta obtener una pasta homogénea. Luego, aplicarla sobre la piel manchada de la ingle y frotar con movimientos circulares durante 2 minutos aproximadamente. Para finalizar, lavar la piel con agua tibia y jabón neutro. Realizar esta técnica por 15 días seguidos.

¿Qué contraindicaciones tiene la crema Blankisima?

Contraindicaciones < 12 años, hipersensibilidad a hidroquinona, heridas abiertas, mucosas, piel eccematosa o irritada, quemaduras solares. Además en 4%: hiperpigmentaciones químicas como ocronosis y degeneración coloide de origen profesional o cosmético.

¿Qué hace la hidroquinona en la cara?

La hidroquinona se utiliza para el blanqueo temporal de condiciones de hiperpigmentadas de la piel como cloasma (melasma), pecas, y lentigos Deben utilizarse concomitantemente protectores solares con hidroquinona tópica y por este motivo varias preparaciones comerciales contienen un e protector solar.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la hidroquinona?

La hidroquinona se usa del 2% al 4%, se aplican pequeñas cantidades en áreas pequeñas, dos veces al día durante tres a seis meses. Los resultados son visibles entre cuatro semanas y cuatro meses de tratamiento.

¿Qué crema es buena para las manchas en la cara?

La hidroquinona es uno de los tratamientos más utilizados para tratar la hiperpigmentación en la cara durante los últimos 50 años. Esta crema despigmentante es ampliamente utilizada en fórmulas magistrales por los dermatólogos, muchas veces en combinación con el ácido kójico, ácido tranexámico y ácido retinoico.

¿Cómo se aplica la crema pena?

Es un producto a base de agua de extra rápida absorción ideal para usar en la noche y el día antes del maquillaje. Modo de empleo: Antes de utilizar el producto, se debe limpiar bien con agua y jabón la zona donde se va a aplicar, úselo mínimo dos veces al día en la zona afectada.

You might be interested:  Organizaciones Que Ayudan A Encontrar Personas Desaparecidas En México?(Los 5 mejores consejos)

¿Cómo se debe aplicar la hidroquinona?

El producto con hidroquinona debe ser aplicado en una capa delgada en el área a ser tratada, dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche o según criterio médico. La crema debe ser utilizada hasta la despigmentación adecuada de la piel y debe ser aplicada por unos días más para el mantenimiento.

¿Cómo se usa el acido retinoico en la cara?

ácido retinoico se aplicará únicamente por las noches, previo aseo de la piel con agua y jabón neutro. Con la piel seca aplicar sobre las lesiones una capa fina e incolora de ácido retinoico en crema, la aplicación en exceso del medicamento no acelera ni mejora los resultados.

¿Qué beneficios tiene la crema divina?

Tratamiento completo de juventud con extracto de siempreviva biológica de Córcega, es una alternativa natural al Retinol. La Crema ayuda a combatir los signos visibles de la edad: firmeza, arrugas, uniformidad de la tez, luminosidad y revela la juventud natural de tu piel.

¿Qué hace la pomada Peña en la piel?

Aclara y embellece la piel. Utiliza como ingrediente principal un derivado estable de la Vitamina C soluble en agua, ideal para productos aclarantes. Inhibe la producción natural de melanina y suprimiendo la formación de pigmentaciones indeseadas como pecas y manchas debidas a la edad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *