Cuál Es El Edificio Más Grande De México?(Resolver)

¿Cuál es el edificio más alto de México 2020?

En México, el edificio más alto del país se encuentra en Monterrey y se trata de la Torre Obispado I, con 64 niveles y 305.3 metros de altura, inaugurado en 2020.

¿Cuál es el edificio más alto del mundo 2021?

El Burj Khalifa (a la derecha), en Dubái, el edificio más alto del mundo con 828 metros de altitud.

¿Cuál es el edificio más alto de Cancun?

La Torre Escénica es la estructura más alta del Caribe Mexicano y a través de ella puedes admirar, contemplar y capturar la majestuosa vista panorámica de Cancún y sus alrededores.

¿Cuál es el edificio más alto de Latinoamerica 2021?

1- Torre Obispado ( México) Actualmente es el más alto del país con 305.3 metros de altura.

¿Cuál es el edificio más alto de Santa Fe?

El más alto de la ciudad es la Torre Pellegrini, de 91 metros con 28 pisos.

You might be interested:  Cuáles Serían Los Desafíos Que Enfrenta México En Relación A La Política Internacional?(Respuesta correcta)

¿Cuál es el edificio más alto de Puerto Vallarta?

Puerto Vallarta: Gran Torre 3000 (110m)

¿Cuántos pisos tiene el edificio más alto del mundo?

1. – Burj Khalifa, Dubái. Sus 828 metros y los 163 pisos en su interior le hacen ocupar el puesto número 1 de la lista de los 10 edificios más altos del mundo.

¿Cuál es el edificio más alto de Chihuahua?

La torre más alta y espectacular de Chihuahua se encuentra ubicada en la zona con más plusvalía de la ciudad. Lúmina brinda impresionantes vistas panorámicas desde sus 87 residencias y por supuesto desde sus principales amenities, los cuales son el set más completo en su género.

¿Cuál es el edificio más alto del mundo 2020?

Desde su finalización en 2010, el rascacielos más alto del mundo ha sido el Burj Khalifa en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. El edificio, que fue diseñado por los arquitectos Skidmore, Owings & Merrill, tiene 828 metros de altura y 163 pisos. Burj Khalifa es uno de los edificios más famosos de Dubai.

¿Dónde se encuentra el edificio más alto del mundo?

Pues bien, el rascacielos más impresionante que podemos encontrar es el Burj Khalifa, en Dubái, que con sus 163 plantas y 828 metros es sin posibilidad de discusión el edificio más alto del mundo.

¿Dónde está el edificio más alto en el mundo?

1- Torre Jalifa (Dubái) Acaba de cumplir diez años -fue inaugurada en 2010-, pero hasta el momento ninguna otra construcción ha conseguido superar a la torre Jalifa, conocida como Burj Khalifa, que con nada más y nada menos que 828 metros de altura y 163 plantas se ha convertido en el gran icono de Dubái.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *