Cual Es El Mejor Detergente Líquido Para Ropa En México Profeco?(Los 5 mejores consejos)

¿Cuál es el mejor detergente líquido para lavar ropa en México?

1er Lugar – Detergente líquido regular, Persil En México puedes comprar este detergente de 4.65L elaborado con tecnología Alemana biodegradable. Posee fragancia, conservantes, colorantes y enzimas. Remueve manchas, cuida y protege toda la ropa que selecciones para la lavada.

¿Qué detergente líquido es mejor para la ropa de color?

Para lavar ropa con colores: Para ropa con colores usa un detergente sin blanqueador y con protección del color como Tide ColorGuard High Efficiency Liquid.

¿Cuál es el mejor detergente para ropa?

Con todas estas variables sobre la mesa, el análisis de la OCU ha determinado que el mejor detergente que podemos comprar en el supermercado es el Ecover detergente líquido universal Honeysuckle & Jasmine. Este producto obtuvo la mejor nota, un 72 sobre 100 en el análisis.

¿Cuál es el mejor detergente para la ropa negra?

Las mejor marcas que hacen detergente ropa negra Micolor. Perlan. Asevi. Woolite.

¿Cuál es el mejor detergente líquido para lavadora en Colombia?

De color azul y transparente como el agua más pura de la tierra, a Colombia acaba de llegar el detergente número uno de Europa y de Estados Unidos: Ariel Líquido para lavadoras.

You might be interested:  En Caso De Divorcio Quien Se Queda Con Los Hijos En México?(Respuesta perfecta)

¿Cuál es el mejor detergente para lavadora según la OCU?

Formil: El mejor detergente según la OCU Seguidamente está el Formil Universal que obtiene un puntaje de 68 puntos; mientras tanto, el Formil Superconcentrado Aloe Vera, cierra el listado de detergentes Formil con una calificación de 67 puntos sobre 100.

¿Cuál es el detergente más efectivo?

La lista la encabeza la marca Home Care (14,36% de promedio tensoactivo aniónico), seguido por ACE (14,08%) y Ariel Regular (13,11%) y Omo Matif Soft (13,10%).

¿Qué detergente es mejor Tide o Persil?

Si quieres darle un cuidado profesional a tu ropa y quitar esas manchas difíciles a la primera y sin maltratarla, el detergente Persil es la mejor opción, gracias su tecnología alemana que brinda resultados perfectos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *