Cual Es El Mejor Seguro Para Motos En México?

Las 10 mejores aseguradoras de motos en México por Condusef AXA. Quálitas. Inbursa. BBVA.

¿Qué tipos de seguros existen para motos?

Existen dos tipos de seguros para las motocicletas, los de cobertura amplia y limitada. La cobertura limitada generalmente cubre responsabilidad civil de daños a terceros y robo total, así como gastos legales derivados de cierto tipo de eventos.

¿Cómo sacar el seguro de moto?

¿Qué documentación necesito para contratar un seguro de Moto?

  1. Carné de Conducir. Tanto del conductor principal como de los conductores adicionales.
  2. Carné de Identidad o pasaporte del tomador del seguro.
  3. Ficha Técnica del vehículo.
  4. Permiso de Circulación del vehículo.

¿Cuál es el mejor seguro de cobertura amplia?

En el último reporte del 2021 de Condusef, la aseguradora con mejor calificación en su póliza se seguro de auto es Mapfre con 8.08, seguido por AXA Seguros con 0.05 y en tercer lugar GNP con 7.88 de calificación, lo que las vuelve las 3 mejores y más confiables para asegurar tu vehículo.

¿Cuánto está el seguro de moto 2021?

En el caso de las motos, las tarifas serán las siguientes: Ciclomotor: $ 178.500. Motos de menos de 100 c.c: $ 369.750. Motos de entre 100 y 200 c.c.: $ 495.900.

You might be interested:  Como Ganar Dinero Desde Casa En México?(Respuesta perfecta)

¿Qué cubre el seguro de una moto?

Se trata de una garantía que cubre los daños materiales y físicos que se puedan provocar a terceras personas durante la conducción de la moto. En caso de siniestro, se van a cubrir todos los daños que pueda sufrir nuestra moto, independientemente de quién tenga la responsabilidad en el accidente.

¿Cómo funciona el seguro de una moto?

Si has contratado el seguro de moto más básico, que es el obligatorio, solo cubrirá los daños personales y materiales que puedas causar a terceras personas. Es decir, en caso de accidente, te cubre la responsabilidad civil por haber herido a otra persona si eres el culpable del siniestro.

¿Qué es la póliza de la moto?

​ Dicho seguro responde a la modalidad más básica de contratación, y proporciona la cobertura del propietario y el conductor de la moto –si se da el caso de que no sean la misma persona- por los daños que causen a terceros en un siniestro.

¿Cuánto tiempo dura el seguro de una moto?

El seguro obligatorio tiene una vigencia de un año. Este lapso no se modifica bajo ninguna circunstancia.

¿Qué es un seguro de cobertura amplia?

Una póliza de cobertura amplia puede ayudarte en caso de pérdida total o daños materiales, ya sea por robo o incluso por daños físicos o materiales a terceros (en el primer caso, cubre gastos médicos para el conductor y su acompañante). Este tipo de beneficios no podrás obtenerlos si eliges una póliza limitada.

¿Qué es un seguro comercial con cobertura amplia?

Los gastos que abarca: Un seguro de cobertura amplia se hace cargo de los gastos por daños a terceros y a sus bienes, robo total del vehículo y apoya al propietario del auto en caso de lesiones o daños materiales a su vehículo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *