Cuando Inician Las Clases Presenciales En El Estado De México?

A través de un comunicado, el mandatario estatal puntualizó que este regreso a clases presenciales en educación básicas del Estado de México será todos los días a partir de febrero del 2022.

¿Cuándo regresan a clases presenciales en el Estado de México 2021 2022?

Estado de México: Aunque aún no hay una fecha precisa, el gobernador Alfredo del Mazo Maza, anunció en diciembre de 2021 que el regreso a clases presenciales se realizará hasta el mes de febrero de 2022, por lo que el reinicio del calendario escolar lo llevarán en formato virtual.

¿Cuándo entran a clases presenciales en el Estado de México?

El regreso a clases en el Estado de México se dará a partir del 4 de enero, pero de manera virtual, pues el gobierno de la entidad determino que la asistencia a las aulas será hasta febrero.

¿Cuándo regresan a clases en el Estado de México 2022?

Estado de México: regresaron la mayoría de los estudiantes de manera presencial el 3 de enero de 2022. Guanajuato: abrirán el 50 por ciento de las escuelas y el restante en el transcurso del mes. Guerrero: se dio el pasado lunes 3 en todos los niveles y modalidades. Hidalgo: regreso a clases presenciales hasta el 17.

You might be interested:  Dulces Que Desaparecieron En México?(Respuesta perfecta)

¿Cuándo entramos a clases presenciales 2022?

El secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, dio a conocer que del 3 al 7 de enero las clases se llevarán a cabo de manera virtual, mientras que las clases presenciales iniciarán 10 de enero.

¿Cuándo regresamos a clases presenciales Toluca?

De acuerdo con el gobernador mexiquense señaló que, el regreso a clases presenciales sería todos los días a partir del siguiente año. Por medio de un comunicado, Del Mazo indicó que los estudiantes de primaria y secundaria regresarán en el mes de febrero del 2022 y las clases serán todos los días.

¿Cuándo regresamos a clases?

El retorno presencial obligatorio está previsto para el 7 de febrero en el régimen Sierra y para el 3 de mayo en la Costa. Foto: archivo / ELCOMERCIO. Este lunes 3 de enero del 2022, los 4,3 millones de estudiantes de todo el Ecuador retoman las clases correspondientes al período escolar 2021-2022.

¿Cuándo se regresa a clases presenciales en Jalisco?

Regreso a clases presenciales será el 17 de enero En el caso de las preparatorias se estableció que el regreso presencial será el 31 de enero, tanto para las de la Universidad de Guadalajara como las del sistema estatal.

¿Cuándo regresan a clases presenciales en San Luis Potosí 2021 2022?

De acuerdo a información oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el personal educativo, así como la matrícula de Educación Básica del país, retomarán las actividades escolares el próximo lunes 3 de enero de 2022, aunque aún existen entidades que aplazaron una semana o más el periodo de descanso.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *