Cuando Regresan A Clases En El Estado De México 2021?(Resolver)

¿Cuándo regresamos a clases presenciales en el Estado de México 2021?

¿Cuándo sería el regreso a clases presenciales en el Edomex? Las autoridades no han señalado una fecha exacta para el regreso a clases obligatorio, pero se tiene previsto que los alumnos de primaria puedan volver a los salones después del megapuente, es decir, el próximo 3 de noviembre.

¿Cuándo regresan a clases presenciales en el Estado de México 2021 2022?

Será a partir de enero de 2022 cuando comience con el regreso a clases presenciales en escuelas de educación media superior y superior en la entidad, informó el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza.

¿Cuándo se regresa a clases presenciales en el Estado de México?

El regreso a clases en el Estado de México se dará a partir del 4 de enero, pero de manera virtual, pues el gobierno de la entidad determino que la asistencia a las aulas será hasta febrero.

¿Cuándo regresan a clases en el Estado de México 2022?

Estado de México: regresaron la mayoría de los estudiantes de manera presencial el 3 de enero de 2022. Guanajuato: abrirán el 50 por ciento de las escuelas y el restante en el transcurso del mes. Guerrero: se dio el pasado lunes 3 en todos los niveles y modalidades. Hidalgo: regreso a clases presenciales hasta el 17.

You might be interested:  Quién Ganó De México?(Solución)

¿Cuándo entran a clases en el 2022?

La Secretaría de Educación Pública (SEP) estableció este lunes 3 de enero como la fecha oficial del regreso a clases presenciales; sin embargo, la emergencia sanitaria por coronavirus Covid-19 y la rápida propagación de la variante Ómicron han cambiado los planes en algunos estados de México.

¿Cuándo entramos a clases presenciales 2022?

El secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, dio a conocer que del 3 al 7 de enero las clases se llevarán a cabo de manera virtual, mientras que las clases presenciales iniciarán 10 de enero.

¿Cuándo regresamos a clases presenciales Toluca?

De acuerdo con el gobernador mexiquense señaló que, el regreso a clases presenciales sería todos los días a partir del siguiente año. Por medio de un comunicado, Del Mazo indicó que los estudiantes de primaria y secundaria regresarán en el mes de febrero del 2022 y las clases serán todos los días.

¿Cuándo regresamos a clases?

El retorno presencial obligatorio está previsto para el 7 de febrero en el régimen Sierra y para el 3 de mayo en la Costa. Foto: archivo / ELCOMERCIO. Este lunes 3 de enero del 2022, los 4,3 millones de estudiantes de todo el Ecuador retoman las clases correspondientes al período escolar 2021-2022.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *