Cuando Sale Crash Bandicoot: On The Run En México?(Respuesta correcta)

¿Qué día sale el juego de Crash Bandicoot para Android?

Fecha de lanzamiento: 25/3/2021 Crash Bandicoot: On the Run!

¿Cuándo sale Crash Bandicoot On The Run en Perú?

Lima, 18 de marzo de 2021 Actualizado el 18/03/2021 10:54 p.m. Buenas noticias para todos los fanáticos de la franquicia Crash Bandicoot: este 25 de marzo se estrena Crash On the Run!, un videojuego gratuito para dispositivos móviles iOS y Android que fue desarrollado por King, creador de Candy Crush.

¿Cuánto cuesta Crash Bandicoot On The Run?

En este nuevo juego, tendremos que unirnos a Crash Bandicoot y su hermana Coco en una divertida misión en la que nos tocará correr, saltar, participar en carreras multijugador y desbloquear todo tipo de atuendos y armas. Si te lo estabas preguntando, la descarga es gratuita, pero ofrece compras in-app.

¿Cuánto pesa Crash Bandicoot On The Run?

El videojuego Crash Bandicoot On The Run! pesa alrededor de los 239 MB, por lo que si tienes un dispositivo iPhone de 64 GB o menos, deberás liberar algo de espacio.

¿Cómo puedo jugar Crash Bandicoot?

Los pasos a seguir serían los siguientes:

  1. Descargamos el archivo xAPK de una tienda alternativa. Crash Bandicoot en UPtodown.
  2. Descargamos el instalador de aplicaciones y lo abrimos.
  3. Seleccionamos Install Apps.
  4. En la lista de aplicaciones aparecerá Crash Bandicoot.
You might be interested:  Vasalgel México Donde La Ponen?(Los 5 mejores consejos)

¿Cuándo sale el nuevo Crash Bandicoot Mobile?

El título para dispositivos móviles se dijo que vería la luz en algún momento de la primavera de 2021 y finalmente así será, ya que estará disponible para descargar en iOS y Android a partir del 25 de marzo, como podéis comprobar en el siguiente tráiler.

¿Cómo conseguir gemas de poder en crash on the Run?

La mayoría de los aspectos en Crash Bandicoot: On the Run están bloqueados detrás de requisitos de Gemas de Poder. Puedes obtener estas gemas exclusivamente al derrotar jefes en la historia principal.

¿Cuántas descargas tiene crash on the Run?

2021 6:55h. Crash Bandicoot On The Run es la primera aventura que se lanza en dispositivos móviles, llegando a iOS y Android, pero ya puede verse como éxito con más de 8 millones de descargas sólo en su primer día de vida.

¿Cuánto cuesta Crash Bandicoot para Iphone?

es gratuito, pero hay elementos opcionales del juego que pueden tener un coste. Necesitas una conexión a internet para acceder al juego. La descarga de esta aplicación es solo una descarga parcial del juego. Cuando abras la aplicación, se instalará contenido adicional.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *