Cuando Sale Star Plus En México?(Los 5 mejores consejos)

Star Plus es la nueva plataforma streaming de The Walt Disney Company que se estrenó en México el 31 de agosto de 2021. Star Plus es en México y toda Latinoamérica el equivalente a la plataforma estadounidense Hulu.

¿Cuánto va a costar Star Plus en México?

Cuánto cuesta Star+ en México Según el comunicado reciente tendrá un precio final mensual de 199 pesos mexicanos con un precio anual de 1999 pesos mxn. Por otra parte, se ofrecerá un combo que incluirá Star+ y Disney+ a 249 pesos al mes. Disney+ se mantiene en un precio de 159 pesos al mes.

¿Qué va a traer Star Plus?

En materia de series, Star Plus incluye todas las temporadas (incluyendo las de estreno) de This is Us, The Walking Dead, American Horror Story, Mayans M.C., Pose, Outlander, Genius (de National Geographic), Snowfall, 9-1-1, S.W.A.T. y The Resident.

¿Cuánto costará Star Plus?

Tiene un costo de 199 pesos al mes, y los beneficios incluyen, además de series y películas, eventos deportivos en vivo transmitidos por ESPN, torneos, programas y eventos exclusivos. También, es posible contratar ‘ Star Anual’ por mil 999 pesos al año con acceso al catálogo completo de la plataforma.

¿Cuando saldra Star Plus?

Se espera que Star Plus llegue el 31 de agosto de 2021 a México y América Latina.

You might be interested:  Los Sismos Que Se Registran En México Se Deben Principalmente A La Presión De La Placa De?(Resolver)

¿Qué pasa si ya tengo Disney Plus y quiero Star Plus?

Por lo mismo, el servicio salió a aclarar dudas y explicar que si un usuario ya pagó Disney Plus por todo el año para optar al Combo Plus (así se llama), lo único que tiene que hacer es abonar el precio de Star Plus y se le descontará la mensualidad de Disney Plus.

¿Cuántas pantallas permite Star Plus?

¿ Cuántas pantallas disponibles? cuatro pantallas de manera simultánea.

¿Qué significa Star Plus?

Star Plus es el servicio de Disney Plus con contenido para adultos y programaciones de acción. Siendo Star Plus TV el complemento de la plataforma Disney con secciones más agresivas y violentas que no están en Disney+. Star+ incluirá: Todo el contenido y deporte en vivo de ESPN.

¿Cuánto sale Disney Plus y Star Plus?

Combo: DISNEY+ Y STAR+: es para quienes ya tienen el servicio de Disney Plus o quieren contratarlo y sumar Star Plus ( Star +). En este caso, el precio final de ambos servicios será de $995 por mes. Star+ mensual: en el caso de que solo quieras contratar el servicio de Star+ el precio final será de $880 por mes.

¿Qué precio tendra Star?

¿Cuánto cuesta Disney Plus y Star? El precio de Disney+ y Star es de $249 pesos.

¿Cuánto cuesta el combo de Disney Plus y Star Plus?

Si adquieres Star Plus junto con una suscripción de Disney+ te costaría $249 pesos mensuales. Por lo tanto, si adquieres un paquete anual con el servicio de Disney Plus y Star Plus su costo será de $2 mil 988 pesos mexicanos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *