Cuántos Kilómetros Son De La Ciudad De México A Acapulco?(Solución encontrada)

¿Cuántos kilómetros son de la Ciudad de México Acapulco Guerrero?

La distancia en línea recta entre Ciudad de México (Distrito Federal) y Acapulco (Guerrero) es de 296,71 km, pero la distancia en ruta es de 379 kilometros. Se tardan 3h 50 min en ir de Ciudad de México a Acapulco en auto, lo que requeriría un consumo de 23 litros de combustible.

¿Cuánto se gasta de gasolina de México a Acapulco?

¿ Cuánto cuesta viajar de Ciudad de México a Acapulco en 2021? Para viajar de la CDMX a Acapulco se deben tomar cinco casetas que te costarán en total 647 pesos para los automóviles.

¿Cuánto tiempo es de México a Acapulco por la Autopista del Sol?

Ubicado a tan sólo 390.2 kilómetros de la Ciudad de México y con una autopista de dos carriles, en buen estado y que te permite librar ciudades como Cuernavaca y Chilpancingo este destino de sol, mar y arena está, en automóvil, a sólo 4 hora de la capital.

You might be interested:  Donde Vender Antigüedades En México?(Los 5 mejores consejos)

¿Cuántas horas se hacen en autobús de México a Acapulco?

¿Cuánto tiempo se hace el autobús de la Ciudad de México a Acapulco? El viaje en autobús de la CDMX a Acapulco tiene una duración de 5 horas y 30 minutos aproximadamente.

¿Cómo está Acapulco el día de hoy?

Hoy en Acapulco De Juárez, intervalos nubosos con chubascos tormentosos esta mañana, con temperaturas alrededor de 25°C. Por la tarde, tendremos cielos nubosos con lluvias débiles y con temperaturas en torno a los 26°C.

¿Cómo ir de Ciudad de México a Acapulco?

La mejor forma de ir desde Ciudad de México a Acapulco es en volar que dura 2h 37m y cuesta $1000 – $3800. Alternativamente, puedes tomar un autobús, que cuesta $370 – $700 y dura 5h 45m.

¿Cuánto se gasta de gasolina y casetas a Acapulco?

Por el viaje completo, de ida y vuelta, pagarás 768 pesos. Todo esto, de acuerdo con la herramienta Traza tu Ruta, que ya incluye el costo de Capufe. Si viajas en coche, en total, el presupuesto de casetas desde CDMX a Acapulco de ida es de 770 pesos, si decides tomar el Maxitúnel.

¿Cuánto me gasto de gasolina y casetas a Acapulco?

En total en casetas gastarás 709 pesos de ida. En cuanto a la gasolina, si es Magna y para un auto de cuatro cilíndros, utilizarías un total de 470.6 pesos. En total, con esta opción, el presupuesto que destinarás en ambas cosas será de mil 179.6 pesos.

¿Cuánto se paga de casetas a Acapulco 2021?

Estarías pagando de ida un total de 788 pesos, que en total (ida y vuelta) suman 1576 pesos. Todos los precios expuestos en la nota son los registrados por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

You might be interested:  Cual Es La Crema De Leche En México?(Los 5 mejores consejos)

¿Cuánto se paga de casetas para ir a Acapulco?

Capufe: Ahora pagarás 809 pesos en casetas si viajas de CDMX al puerto de Acapulco. Desde el primero de agosto de 2021 se aplicaron las nuevas tarifas en casetas, como anunció Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

¿Cuánto cuesta la caseta de la Autopista del Sol?

La tarifa de la ruta Ciudad de MéxicoCuernavaca pasó de 122 a 126 pesos; el cruce en Alpoyeca, de 77 a 80 pesos; el de Paso Morelos, de 164 a 169; el del poblado Palo Blanco, en Chilpancingo, de 151 a 156, y la del poblado La Venta, en Acapulco, de 133 a 138 pesos.

¿Cuánto cuesta el pasaje de CDMX a Acapulco?

Esta ruta es conectada por 2 líneas de autobuses con boletos que cuestan entre $ 400.00 y $ 783.00.

¿Cuánto cuesta el boleto de Taxqueña a Acapulco?

La mejor manera de ir desde Taxqueña a Acapulco sin un coche es en autobús que dura 5h 10m y cuesta $330 – $850.

¿Cuántas horas son a Acapulco en auto?

Además, está relativamente cerca, pues el viaje en automóvil involucra menos de 4:30 horas de recorrido. El costo total que gastarás si viajas en carretera desde la Ciudad de México a Acapulco es de 608 pesos de acuerdo a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *