Donde Comprar Bigen En México?(Solución encontrada)

¿Qué precio tiene el tinte bigen?

$118.00. El tinte para hombres Bigen Men’s cubre las canas en tan sólo 5 minutos, además es libre de amoníaco por lo que no daña para nada tu cuero cabelludo, prueba este tono castaño 104 y aplícalo de manera raída y muy sencilla con su aplicador que hace que el producto te rinda lo suficiente.

¿Qué es bigen para cejas?

Bigen Henna natural sin amoniaco para el cabello cejas o barba, es un producto elaborado especialmente para los profesionales de la belleza y el cuidado personal de las cejas y la barba, su composición ha sido pensada para conseguir acabados perfectos y de apariencia natural.

¿Qué tan bueno es el tinte bigen?

¿Cuáles son las ventajas de usar Bigen? Es fácil de aplicar, solo necesita agua natural (menos dañino), es suave con el cabello, brinda resultados duraderos y predecibles, su fragancia es delicada y mantiene el cabello brillante y con un color natural en tonos oscuros.

You might be interested:  Carreras Donde Se Gana Más Dinero En México?(Respuesta correcta)

¿Qué color es el bigen 46?

Bigen tinte permanente polvo # 46 castaño medio.

¿Cuánto tiempo dura el tinte bigen en el cabello?

¿ Cuánto tiempo dura Bigen Polvo en el cabello? El color es duradero y permanece de 4 a 6 semanas, dependiendo de qué tan frecuentemente lavas tu cabello y los productos que utilizas.

¿Cómo usar el bigen para el cabello?

MODO DE APLIQUE

  1. Vierta el polvo de Bigen en una taza y añada agua natural.
  2. Aplica rápidamente la mezcla en el cabello seco con una brocha.
  3. Deje actuar durante 30 minutos.
  4. Enjuáguese con agua tibia y lávese bien el cabello con champú.

¿Qué es mejor bigen o henna para cejas?

Bigen es ideal para cubrir las canas y realzar el tono natural de las cejas, manteniendo un color duradero. Estamos hablando de la henna, ya que este producto otorga mayor volumen y color a las cejas. Y lo mejor de todo es que puede durar aproximadamente 3 meses.

¿Cuánto tiempo dura el bigen en las cejas?

El efecto dura unas 6 semanas – el tiempo para que el pelo se caiga o vuelva a crecer. Un look más intenso necesitará un mantenimiento más frecuente.

¿Cómo preparar pigmento para cejas con agua oxigenada?

La combinación ideal de ambas soluciones deberá ser de 2 a 3 mL de tinte, y de 2 a 3 mL de agua oxigenada de peróxido de 20. No olvides mezclar ambos productos hasta que la mezcla sea perfectamente homogénea, para así lograr el resultado más natural posible, y que no se note que has teñido tus cejas.

¿Qué contiene el tinte Bigen?

Ingredientes: Perborato de sodio, sulfato de p-fenilendiamina, Cellulose Gum, M-aminofenol, carbonato de sodio, lauril sulfosuccinato disódico, algina, Sapindus Mukurossi extracto de piel (Sapindus Mukurossi), estearato de magnesio, P-aminofenol, fragancia (parfum).

You might be interested:  Donde Comprar Taro En México?(Los 5 mejores consejos)

¿Cómo hacer que el Bigen dure más?

No frotes demasiado fuerte para evitar decolorar el tinte de las cejas. Cuando salgas durante el día, usa de preferencia un sombrero y protector solar, así el tinte de tus cejas durará más tiempo. Otro tip para que el tinte de las cejas dure más tiempo es utilizar un tono más oscuro, pues te durará mucho más tiempo.

¿Qué color es el Bigen 48?

Bigen Powder Color de cabello # 48 castaño oscuro.

¿Qué color es el 56 de bigen?

56: Castaño Medio Vivo.

¿Qué color es el bigen 58?

Color: Negro Natural 58 Contenido: 6gr Tinte, Bandeja medidora, Guantes, Instructivo. Genero: Femenino Características: No tiene amoniaco, No requiere de peróxido de hidrógeno (oxidante) para revelar el color.

¿Qué color es el bigen 57?

Bigen polvo color de pelo # 57 Color café Oscuro.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *