Donde Comprar Piezas De Lego Sueltas En México?(Mejor solución)

¿Qué hacer en caso de que se te pierde una pieza de LEGO?

No se preocupe, le podemos enviar la pieza que falta directamente a su domicilio. Visite la sección Bricks & Pieces de nuestro sitio web de Atención al cliente para solicitar las piezas necesarias y completar su set.

¿Cómo pedir piezas de LEGO gratis?

Dirígete a LEGO.com.

  1. Haz clic en el enlace de “Ladrillos que faltan”.
  2. Ingresa tu edad y tu país de origen en la página de “Bricks & Pieces” (debes tener 18 años o más para comprar en línea en la página web de LEGO ). Haz clic en “Siguiente”.
  3. Pídele ayuda a uno de tus padres si tienes menos de 18 años.

¿Cuántos tipos de piezas de LEGO hay?

Según cálculos matemáticos, hay 915 millones de maneras de combinar un ladrillo LEGO. Existen 9.000 piezas diferentes, disponibles en 58 colores.

¿Cuántos colores tiene LEGO?

La combinación de blanco, amarillo, rojo y negro ha estado presente en el logotipo de LEGO desde 1960. Según la marca, esa diversidad cromática recuerda los colores básicos de los bloques de construcción de LEGO.

You might be interested:  Que Es Un Open House En México?(Los 5 mejores consejos)

¿Cuál es el LEGO con más piezas en el mundo?

Set LEGO Creator Expert Taj Mahal Se compone de 5923 piezas y presenta una altura aproximada de 43 cm gracias a la impresionantemente detallada cúpula central.

¿Cuál es el LEGO más difícil de armar?

El Lego más difícil de construir ya tiene dueño. Se trata de un camión Mercedes-Benz Arocs 3245 que cuenta con 2.795 piezas en las que se incluyen sistemas eléctricos y mecanismos neumáticos. Una verdadera obra de ingeniería automotriz a tamaño reducido.

¿Cuál es LEGO más grande del mundo?

LOS SETS MÁS GRANDES DE LEGO: EXCAVADORA LIEBHERR R 9800 DE LEGO TECHNIC. Este es el set de Lego Technic más grande disponible actualmente, con más de 4 100 piezas, y con 65 centímetros de largo, 27 de ancho y 36 de alto.

¿Qué representan los colores de LEGO?

El logotipo de LEGO, con sus colores rojo, blanco, amarillo y negro simboliza a uno de los fabricantes más grandes de juguetes del mundo, sin embargo no siempre fue como lo vemos ahora. Corría el año 1932 cuando el carpintero Ole Kirk Kristiansen funda su negocio en Billund, Dinamarca.

¿Qué significan los números de LEGO?

¿Cuál es el significado de estos dígitos? Detrás no hay ningún misterio. La explicación es más bien funcional: su objetivo es servir de guía. Una especia de ADN que identifica el tipo de modelo usado para fabricar dicha línea.

¿Qué tipo de marca es LEGO?

LEGO es una empresa y marca de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables. Fundada en 1932 por Ole Kirk Christiansen, hasta 1949, LEGO se dedicó casi exclusivamente a producir juguetes de madera de alta calidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *