Donde Denunciar Maltrato Animal En El Estado De México?(Respuesta correcta)

De igual forma puedes llamar con toda la información de la denuncia a la mano al número (722) 2135456, extensión 1. Lo anterior en un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 am a 18:00 pm. De igual forma por medio de la aplicación móvil FGJ EDOMEX que ya está disponible para IOS y Android.

¿Dónde puedo denunciar un caso de maltrato animal?

El trámite se puede realizar a través de su página de internet http://www.paot.org.mx/, donde a través de un cuestionario se determinará si el caso es de su facultad o de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Así puedes denunciar: Ingresa al sitio web de la PAOT. Haz clic en el apartado de ‘Denuncia’

¿Qué se considera maltrato animal en México?

Agredir a un animal, dejarlo que se reproduzca indiscriminadamente, ser indiferente al sufrimiento y dolor de un ser sintiente es traicionar nuestro estatus como ser humano, es fallar como sociedad, colocarnos en un estado de conciencia y barbarie, apuntó Millán García.

¿Dónde denunciar un caso de maltrato animal?

Al Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona), en el teléfono gratuito 062. O en el Departamento de Salud- Animal de este Ayuntamiento, mediante la cumplimentación de una Instancia General.

You might be interested:  Que Marca De Agua Es Mejor En México?(Respuesta perfecta)

¿Dónde reportar maltrato animal en Tecamac?

La denuncia por maltrato animal se puede hacer del 800 7028 770.

¿Cuáles son los animales más maltratados en México?

Se calcula que en México 7 de cada 10 hogares tienen una mascota, colocando al país entre los más “animaleros” del mundo; sin embargo, esta relación es agridulce: solo el 30% tiene un hogar y 6 de cada 10 son maltratados. Comparte: Perros, gatos, pericos, hamsters, tortugas, hurones, peces beta, etcétera.

¿Cuándo se considera maltrato animal?

Algunos tipos de maltrato son: Mantenerlos en instalaciones inadecuadas en función de sus hábitos. Descuidar su higiene y su salud o abandonarlos. No facilitarles alimentación adecuada para su desarrollo y el mantenimiento de su salud.

¿Cuáles son los tipos de maltrato animal?

El Instituto de Protección y Bienestar Animal tiene la misión de atender cualquiera de las seis formas de crueldad animal: negligencia, sobreexplotación, abandono, maltrato físico, abuso sexual, y maltrato emocional.

¿Qué hacer si vemos animales en cautiverio?

Llamar a la línea gratuita 0800-00-25 del Ministerio Público, quienes se encargan de realizar el seguimiento de las denuncias por maltrato animal.

¿Dónde denunciar el maltrato animal en Nicaragua?

El SINAC tiene habilitados dos números a nivel nacional para interponer denuncias: 2258-0035 y 2258-1673.

¿Qué hacer si hay un perro peligroso suelto?

La Brigada de Vigilancia Animal atiende sus denuncia en materia de maltrato animal a través del CAS Tel. 5208 9898. La Brigada de Vigilancia Animal atiende sus denuncia en materia de maltrato animal a través del CAS Tel.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *