Donde Puedo Comprar Cofal Fuerte En México?(Pregunta)

¿Dónde puedo comprar Cofal fuerte en México?

Cofal Crema Fuerte – 4 oz – 120 gramos – Crema para aliviar los músculos: Amazon.com.mx: Belleza.

¿Qué es Cofal fuerte?

Cofal Original es un analgésico de acción tópica que estimula los receptores sensitivos de calor y de frío. Su acción irritante es la responsable de dar alivio temporal a los dolores musculares y de articulaciones asociados a dolores de espalda, artritis, estiramiento, magulladuras y torceduras.

¿Cómo usar Cofal fuerte?

Aplicar sobre el músculo de 3-4 veces al día como máximo, por un periodo de 7 días. Vía de administración: Tópica. Interacción con otros productos medicinales y otras formas de interacción: No presenta.

¿Dónde es hecho el Cofal?

LABORATORIOS GLAXOSMITHKLINE, San José, Costa Rica.

¿Qué contiene la pomada del dragón?

Con una fórmula indicada para el alivio del dolor al contacto en casos de malestares musculares, lumbalgias, contracturas musculares, torceduras, golpes, dolores de cuello y fatigas musculares. Gracias a sus componentes analgésicos: Camphor 4%, Menthol 10%, Methyl Salicylate 30%, alivia el dolor localizado.

¿Qué contiene la pomada Green Marvel?

Contiene: Árnica, usada desde la antigüedad por los pueblos de las montañas para aliviar el dolor de golpes y caídas, con propiedades analgésicas y antiinflamatorias, utilizada para aliviar desgarros y dolores musculares.

¿Cómo funciona el zepol?

El ungüento Zepol está indicado para el alivio de los síntomas del resfriado común, o sea contra los resfríos. Alivio de los malestares de catarro y bronquitis. También alivia los músculos adoloridos y dolores reumáticos asociados al resfrío. Puede usarse en inhalaciones o fricciones.

You might be interested:  A Que Hora Sale La Luna Hoy México?(Los 5 mejores consejos)

¿Qué hace el salicilato de metilo?

Salicilato metilo: analgésica, antiinflamatoria, antipirética y revulsiva, utilizándose tópicamente en cremas, lociones, o linimentos como irritante cutáneo en preparaciones rubefacientes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *