Donde Recargar Virgin Mobile México?(Respuesta correcta)

Además de recargar Virgin Mobile en línea también puedes hacerlo en: OXXO. Bodega Aurrera. Superama.

¿Dónde se recarga Virgin Mobile México?

– Además puedes recargar en forma presencial en farmacias (Ahumada, Salcobrand y Cruz Verde), bencineras (Pronto y Punto Copec), supermercados (Lider, Jumbo, Santa Isabel y aCuenta) y tiendas de conveniencia (entre otros) y podrás pagar con efectivo o tarjeta.

¿Cómo activar paquetes Virgin Mobile?

– Marca desde tu celular el *150# en la opción 1 y podrás activar tu plan. – Llama desde tu celular Virgin al 103 y presiona la Opción 1. – Registra tú número a través de tu sucursal virtual y podrás activar tu plan desde: La página web de escritorio.

¿Cuál es la cobertura de Virgin Mobile México?

Virgin Mobile es un Operador Móvil Virtual (OMV) que depende de la infraestructura tecnológica de otra compañía en México. La cobertura de Virgin Mobile se sirve de la cobertura de Movistar, la cual funciona como red madre.

¿Dónde se puede recargar saldo Virgin?

Solo debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la sección de recargas Virgin Mobile.
  2. Escribe tu número de teléfono a diez dígitos.
  3. Selecciona el monto que quieres recargar.
  4. Elige el paquete que quieres comprar y haz clic en “Comprar” o puedes elegir la opción: “Transfórmalo en saldo ”.
You might be interested:  Donde Comprar Quimbombo En México?(Mejor solución)

¿Cuánto dura la recarga de 50 de Virgin Mobile?

El usuario deberá contar con saldo suficiente para cubrir el costo el paquete. El saldo se debitará en el momento de la adquisición del paquete. 1. La duración del paquete es de 7 días naturales a partir del momento de la compra.

¿Cómo activar un paquete de datos en Virgin?

¿Cómo comprar datos en Virgin desde el celular?

  1. Marcar desde el celular el *150# y podrán activar la Bolsa de datos, sin ningún costo.
  2. Pueden llamar desde el celular Virgin al 103 y presiona la Opción 1.

¿Cómo funciona Virgin Mobile en México?

Virgin Mobile es una operadora móvil virtual, esto significa que al no contar con una red propia trabaja con la red de Movistar para brindar un servicio de telefonía 3G y 4G, por lo tanto es fácil saber que si en la zona existe señal de la compañía Movistar también habrá señal de Virgin Mobile.

¿Qué tan buena es la señal de Virgin?

La red de Virgin Mobile es una de las mejores y, es preciso de ella que depende la velocidad de conexión de cada uno de los servicios que presta. La calidad de la cobertura de Virgin Mobile, alcanza a cualquier parte del país. Y es que gracias a la red de Virgin Mobile los beneficios son más.

¿Qué tan bueno es el operador Virgin?

La cobertura es muy buena y como usan la red Movistar, puedes tener señal en cualquier parte del país; Tienes acceso a una mayor cantidad de redes sociales, más allá de las más populares, cosa que no hace la competencia; Para quienes necesitan tener más datos, esta es la mejor opción. Además, te duran lo que dicen.

You might be interested:  Donde Comprar Euros En México?

¿Qué cobertura tiene Pillofon?

La cobertura Pillofon está disponible en todo el territorio Mexicano, Estados Unidos y Canadá. Con Pillofon, puedes tener cobertura Pillofon 5G Ready, 4.5G LTE, 4G y 3G dependiendo de la infraestructura de la ciudad en donde te encuentres.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *