Huawei Nova 8 Pro Cuando Llega A México?(Pregunta)

Los Nova 8 y Nova 8 Pro se pueden pre-ordenar desde ahora, saliendo a la venta para este 30 de diciembre.

¿Cuando llega el Huawei nova 8 se a México?

El Huawei nova 8i estará en preventa en México del 2 al 8 de septiembre con el precio ya mencionado de 8,499 pesos.

¿Cuál es el precio de Huawei nova 8 Pro?

El precio oficial del Huawei nova 8 en México es de 11,999 pesos, ya disponible en preventa en la tienda en línea de Huawei.

¿Cuándo salió el Huawei nova 8?

El Huawei nova 8 llegará a México en color Blush Gold, podrás adquirirlo del 19 al 26 de agosto con un precio de preventa de 11,999 pesos a través de la tienda en oficial en línea de Huawei.

¿Qué gama es el Nova 8?

El Huawei Nova 8 es un competidor interesante en el segmento de la gama media, sobre todo por sus tintes de gama alta, desde su pantalla OLED curva hasta el sensor de huellas debajo de su pantalla.

¿Qué gama es el Huawei nova 8i?

Huawei lanza Nova 8i, un teléfono para conquistar la gama de entrada.

You might be interested:  Donde Ver Friends 2021 México?

¿Cuántos megapíxeles tiene el Huawei nova 8?

1.La configuración de la cámara cuádruple trasera consta de una cámara principal de 64 MP, una lente ultra gran angular de 8 MP, una lente telefoto de 2 MP y una lente macro de 2 MP.

¿Qué característica principal tiene la pantalla del Nova 8?

El Huawei nova 8 lidera la octava generación de la serie nova. Con una pantalla OLED a resolución Full HD+ de 6.57 pulgadas, el Huawei nova 8 está potenciado por un procesador Kirin 985 acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB o 256GB de espacio de almacenamiento interno sin posibilidad de expansión.

¿Qué sistema operativo trae el Huawei Nova 8?

Otra característica importante del Huawei Nova 8 SE la tenemos en la batería. Y no por su capacidad, que es de 3.800 mAh, sino porque incluye soporte para carga rápida de hasta 66 W. Como sitema operativo, trae HarmonyOS 2.

¿Cuál es el precio del último Huawei?

El Huawei nova 9 tendrá un precio oficial en México de 12,999 pesos, disponible en su tienda en línea oficial y tiendas físicas Huawei Experience Store, en colores azu, verde y negro.

¿Cuántos GB tiene el Huawei Nova 8?

Memoria interna: 128 GB de memoria total, 113 GB de memoria disponible para usuario.

¿Qué gama es el Huawei Nova 8 Pro?

El Huawei Nova 8 Pro 4G es un nuevo gama alta con Kirin 985 que destaca por incorporar un panel OLED de 6,72 pulgadas con 120 Hz de refresco y seis lentes en total: cuatro detrás y dos delante, perforadas en la pantalla.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *