Lanbena México Donde Comprar?(Solución)

¿Cuánto cuesta Lanbena?

Lanbena Ácido Hialurónico Anti Poros Crema *original* $99.

¿Qué significa Lanbena?

Lanbena es una marca asiática, concretamente de la ciudad china de Shenzhen. Pero que eso no te engañe: la cosmética oriental está avanzando a pasos agigantados, nada tiene que ver con los productos de baja calidad que encontrabas en los bazares de tu ciudad hace unos años.

¿Qué contiene Lanbena?

INGREDIENTES: Agua, butileno, vegetales hidrolizados, proteínas, L-arginina, N-metil-L, serina, ácido hialurónico, glicerol, sal edta disódica, dihidrato, ácido ascórbico 3-O-etil, carbómero, trietanolamina, 2-fenoxietanol.

¿Cómo aplicar Lanbena Serum?

Modo de empleo: Después de completar su rutina de limpieza, aplicar un poco del sérum en las yemas de los dedos, frote suavemente con movimientos hacia arriba y hacia afuera sobre la cara y/o cuello. Para ayudar a su absorción.

¿Cuánto cuesta serums?

$499.00. Kit de serums con la opcion de combinarlos y enfocar cada uno en los daños causados por el sol, el clima y la edad.

¿Qué es Six Peptides?

SUERO FACIAL SEIS PÉPTIDOS ANTI-EDAD, ANTI-ARRUGAS, REAFIRMANTE, ELASTICIDAD PARA ROSTRO Y CUELLO. Es rico en hexapéptido, un famoso ingrediente antienvejecimiento, que puede debilitar las arrugas faciales y promover la síntesis de colágeno y fibras elásticas, lo que tensa la piel, haciéndola delicada y suave.

¿Cómo aplicar Lanbena para uñas?

PASO 1: Ablandar las uñas con agua tibia. PASO 2: Use un cuchillo de manicura para reparar las ranuras en la superficie de la uña y eliminar la suciedad. PASO 3: Aplique 3-4 gotas de la esencia de la uña en las uñas infectadas. PASO 4: Dos veces al día por la mañana y por la noche respectivamente.

You might be interested:  Como Llamar A Canadá Desde México?(Mejor solución)

¿Qué hace el ácido hialurónico?

Como ya te hemos explicado, el ácido hialurónico hidrata la piel de manera profunda, rellena las arrugas y ayuda a recuperar tanto la densidad como el volumen de nuestro rostro. Otra de sus muchas ventajas es que aumenta la producción de colágeno, esta substancia también mejora la apariencia de la piel.

¿Qué es Lanbena Serum?

LANBENA Sérum Vitamina C Rico en vitamina C, este suero tiene propiedades de blanqueamiento y eliminación de manchas y pecas lo que lo hace capaz de iluminar e hidratar la piel de manera eficaz. Vida útil: 3 años. Precaución: Para pieles sensibles, primero pruébelo en el interior del brazo antes de usarlo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *