Que Empresa De Seguridad Privada Paga Mejor En México?

¿Qué empresa de seguridad privada es la que mejor paga?

CIUDAD DE MEXICO. IPS, la empresa de seguridad privada ha logrado mantenerse por 5 años consecutivos dentro del ranking de Great Place To Work® en el rubro de más de 5,000 colaboradores, siendo la única del sector con este reconocimiento.

¿Cuánto cobra una empresa de seguridad privada en México?

De acuerdo con Centro de entrenamiento de guardias de seguridad, el costo mínimo promedio de contratar un guardia de seguridad es de aproximadamente $ 12 a $ 14 por hora, o aproximadamente, con un promedio en el rango de $ 18 a $ 22 por hora.

¿Cuánto pagan guardias de seguridad?

Salario mínimo y máximo de un Guardias de protección – de $3,911 a $14,180 por mes – 2022. Un/una Guardias de protección gana normalmente un salario neto mensual de entre $3,911 y $7,661 al empezar en el puesto de trabajo.

¿Cuánto gana un vigilante 12×12?

El sueldo promedio nacional para el puesto de Guardia De Seguridad – De 12 X 12 es $8629 por mes en México.

¿Cómo es trabajar en GSI Seguridad Privada?

agradable ambiente de trabajo El trabajo es un poco demandante y con disciplina, la mision es cumplir con el servicio, y cubrir las necesidades de el. aprendes a ser un poco mas precavido en el aspecto de tener un entorno seguro.

You might be interested:  Cuántos Bancos Hay En México?(Solución encontrada)

¿Qué son beneficios GSI?

Fondo de ahorro, caja de ahorro, 12 semanas de salario en préstamo, un mes de aguinaldo, utilidades, seguro de vida, vales de despensa, bono de productividad.

¿Cuánto cobra una empresa de seguridad por hora?

12 € – 20 € / hora.

¿Cuánto gana un guardia de seguridad Prosegur?

El sueldo de los vigilantes de seguridad que ofrece Prosegur va en relación al convenio colectivo del sector, que puede llegar a situarse en unos 1.500 euros con jornada completa. A ello la empresa suma, una vez completado el periodo de prueba, un plus de 200 euros extra.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *