Quien Ganó La Voz México?(Resolver)

¿Quién ganó la Voz México 2020?

Sin embargo, la ganadora absoluta de la noche de fue Sherlyn Sánchez, una joven de tan sólo 16 años que formaba parte del equipo de Edith Márquez.

¿Quién ganó las VOZ 2021?

La ganadora es Inés, del equipo de Pablo Alborán, en su primera participación como coach. Julio Benavente ha quedado segundo. Los finalistas han sido Carlos Ángel Valdés, Julio Benavente, Karina Pasian e Inés Manzano.

¿Quién ganó la voz TV Azteca 2021?

Lunes, Martes y Miércoles de 7:30 a 10:30 p.m. El 11 de agosto de 2021 durante la gran Final la participante más votada y quien se convirtió en la ganadora absoluta fue Sherlyn Sánchez del equipo de Edith Márquez.

¿Quién ganó la voz seniors?

La cantante española Natalia Jiménez es la entrenadora ganadora de La Voz Senior, un programa de canto para mayores de 60 años que por primera vez se hace en Colombia.

¿Quién ganó la voz Kids México 2020?

¡ROBERTO XAVIER ES EL GANADOR DE LA VOZ KIDS MÉXICO! Felicidades, Robertito, tu talento es impresionante y tu gran corazón nos llenó de inspiración a lo largo de la competencia.

You might be interested:  Como Viajar De México A Irak?(Pregunta)

¿Cuánto dura el programa de La Voz México?

150 minutos (aprox.)

¿Quién ganó en la final de La Voz Perú?

LA GANADORA DE ‘LA VOZ PERÚ 2021 Marcela Navarro se consagra como la ganadora de esta temporada como parte del equipo de Guillermo Dávila.

¿Quién ganó la voz 11 agosto 2021?

Tras una larga jornada de icónicas presentaciones, finalmente el público elige a Edith Márquez y Sherlyn como las indiscutibles campeonas de La Voz.

¿Quién ganó La Voz Senior en Caracol?

María Nelfi ganó La Voz Senior.

¿Quién ganó La Voz Senior de caracol?

La ganadora fue María Nelfi, quien se llevó el primer trofeo del reality, 250 millones de pesos y la oportunidad de producir su primer sencillo con la casa discográfica Universal Music.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *