Remescar Donde Comprar En México?

¿Qué es la crema Remescar?

El Corrector de arrugas instantáneo de Remescar es una crema que reduce las arrugas visiblemente. El resultado permanece visible hasta 10 horas, pero el efecto es temporal.

¿Quién fabrica Remescar?

Sylphar desarrolla y fabrica todos los productos de la gama Remescar. Sylphar inició en el año 2008 la fabricación de productos sanitarios y cosméticos.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de Remescar?

La piel de cada persona es diferente, por lo que Remescar Corrector de Arrugas puede reaccionar de forma diferente en cada persona. Sin embargo, con el maquillaje puesto, los efectos durarán en promedio entre 8 y 10 horas. Sin maquillaje, los efectos pueden durar más tiempo.

¿Cómo se aplica Remescar?

Deja que la crema para el cuidado del contorno de ojos se absorba bien. Después toma una pequeña cantidad de la crema para bolsas y ojeras instantánea y calienta la crema frotándola con los dedos índices. Aplica la crema a golpecitos (no untándola) sobre el contorno de ojos para optimizar el resultado.

¿Cuánto dura el efecto de Remescar bolsas y ojeras?

La composición corporal de cada persona es diferente, por lo que los productos pueden actuar de forma diferente de una persona a otra. Sin embargo, con el maquillaje puesto, los efectos de Remescar Bolsas y Ojeras (Día) durarán entre 8 y 10 horas en promedio. Sin maquillaje, los efectos pueden durar más tiempo.

You might be interested:  Como Enviar Dinero De Estados Unidos A México Por Coppel?(Respuesta perfecta)

¿Qué crema es buena para las bolsas de los ojos?

Eyebag & Dark Circles es una crema formulada especialmente para reducir y disminuir las bolsas. Tras su aplicación se consigue un efecto inmediato gracias a una combinación de arcillas minerales, péptidos y un complejo de cafeína y microalgas.

¿Cómo usar Remescar Arrugas?

Reduce las arrugas con el Corrector de arrugas instantáneo: instrucciones de uso

  1. Paso 1: Lavar la cara suavemente y secar.
  2. Paso 3: Aplicar una pequeña cantidad de producto en el dedo.
  3. Paso 4: Frotar la crema entre sus 2 dedos índices hasta que la crema se vuelva incolora (5 a 10 segundos).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *