Tonatico Estado De México Como Llegar?(Respuesta correcta)

En autobús: debes irte a la Central de Autobuses del Poniente en Observatorio y tomar uno a Ixtapan de la Sal. Una vez ahí, toma un taxi que en unos cuantos minutos te dejará en Tonatico. En automóvil:toma la carretera a Toluca y después la desviación a Ixtapan de la Sal.

¿Qué autobuses van a Tonatico?

Estas líneas de Autobús se detienen cerca de Tonatico: 10, AB-103, AV TEPOZANES Y 5 DE MAYO – METRO PANTITLAN, MICROBÚS, RUTA 102, TEPALCATES – PLAZA JARDIN.

¿Cómo llegar a las Grutas de la Estrella en autobús?

¿Cómo llegar? Llegas a Toluca y de ahí tomas la carretera hacia Ixtapan de la sal y más adelante, la desviación a Tonatico. El trayecto es de una hora. En la central de autobuses del Poniente tomas un camión hacia Ixtapan de la Sal y de ahí tomas un taxi hacia las grutas.

¿Cómo llegar a Malinalco desde el DF en autobús?

Llegar a Malinalco. DESDE EL DF (Ciudad de México), hay que ir a la terminal de Observatorio (Poniente) y tomar un autobús con la compaña Flecha Roja. 2 autobuses directos para Malinalco, de lunes a domingo, a las 16:20 y 18:20. Tiempo de viaje: alrededor de 2 horas o un poco más.

You might be interested:  Árboles Que Necesitan Poca Agua En México?

¿Cuánto cuesta grutas de la Estrella?

El lugar abre de martes a domingo a las 10:00 y cierra a las 4:00 pm con una admisión de 42 pesos los adultos y 32 los niños.

¿Dónde salen los autobuses para las Grutas de Cacahuamilpa?

Estas líneas de Autobús se detienen cerca de Grutas de Cacahuamilpa: 25-01, 57A, RUTA 18, RUTA 4.

¿Cuándo abren las Grutas de Cacahuamilpa?

Se encuentra abierto de Lunes a Domingo de 10:00 a 17:00 hrs. **Los recorridos empiezan desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm.

¿Qué línea de autobuses va a Malinalco?

Estas líneas de Autobús se detienen cerca de Malinalco pueblo mágico: 124, 150, 57A, RUTA 15, RUTA 2, RUTA 57.

¿Cuánto cuesta el boleto de autobús a Malinalco?

TRANSPORTE PUBLICO: El costo de este servicio de la CDMX al Pueblo Mágico de Malinalco oscila entre los $80 y $100 pesos por persona.

¿Cuánto cuesta el pasaje a Malinalco?

De viernes a domingo hay corridas directas a Malinalco, saliendo desde la terminal de autobuses Poniente (Observatorio). La línea Autotransportes Águila tiene dos salidas: 16:00 y 18:00 horas. Boleto sencillo: 90 pesos. 630 pesos (viaje redondo en autobús y una noche de hospedaje).

¿Dónde se encuentran las Grutas de la Estrella en qué municipio?

El Parque Estatal “ Grutas de la Estrella ”, se localiza en el municipio de Tonatico, sobre la carretera federal No. 55 hacia Taxco, Gro. a 79 Kms. de Toluca, Méx. y a 128 Kms. de la Ciudad de México, con una altitud de 1,508 mts.

¿Qué tiempo se hace de las Grutas de Cacahuamilpa a Taxco?

Sí, la distancia conduciendo entre Taxco de Alarcón y Parque nacional Grutas de Cacahuamilpa es de 30 km. Dura aproximadamente 27 min para conducir desde Taxco de Alarcón a Parque nacional Grutas de Cacahuamilpa.

You might be interested:  Cuando Es Verano En México?

¿Dónde se encuentran las Grutas de xoxafi?

Grutas de Xoxafi en el Palmar, Santiago de Anaya, Hidalgo. En la cima del cerro de Teptha, en el Valle del Mezquital, se encuentra la comunidad otomí de El Palmar, perteneciente al municipio de Santiago de Anaya, en el estado de Hidalgo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *